KuaiZip

2.3.2

Compresor con soporte para cualquier formato

vota
0

34.1k

Puntúa esta App

KuaiZip es una herramienta de compresión y descompresión de archivos que propone una serie de ventajas con respecto al resto de competidores, como Winrar o Winzip.

En primer lugar es capaz de ofrecer un ratio de compresión entre un 10 y un 30 por ciento superior a otros programas similares, especialmente cuando se trata de vídeos o imágenes. Además, soporta bastantes más formatos que la mayoría, ya que no solo es capaz de trabajar con archivos .rar, .zip, etcétera, sino que también podrá abrir sin problemas imágenes de CDs y DVDs en formato .ISO o similares.

Además de todo esto, KuaiZip nos permite montar unidades virtuales en muchos formatos diferentes, como ISO, CUE, BIN, CCD, BWT, IMG, ISZ, MDS, MDF o NRG. Hacerlo es tan sencillo como acceder a la sección correspondiente de la aplicación.

La interfaz del programa, además, es casi calcada a la del resto de compresores, por lo que no tendremos ningún problema en hacernos con ella rápidamente.

KuaiZip es una de las mejores alternativas que podemos encontrar en el terreno de los compresores y descompresores. Es rápida, eficaz, fácil de usar y tiene todo lo necesario para que no se nos resiste ningún archivo.
Uptodown X